Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con su amigo.
×
Sobre nosotros
¿Quiénes somos?

INMOBILIARIA CAPELLAN
Somos una compañía de gran proyección en el mercado de bienes raíces, que busca ampliar su experiencia de forma integral con sus clientes y relacionados, por medio de un servicio de calidad y una oferta atractiva en el mercado inmobiliario, que este acorde con los requerimientos de la sociedad y la promoción social de nuestros clientes.


Misión:

Liderar el mercado inmobiliario ofertando nuestros servicios profesionales, enfocados en sus necesidades, garantizando una oferta ajustada a los requerimientos de los clientes,brindarle un servicio de asesoría personalizada,alineado al cuidadodel patrimonioen un ambiente deética y honestidad,colocando los valores profesionalesen todas las etapas de nuestras competencias y experiencia en el sector.


Visión:

Ser la inmobiliaria modelo sustentada en valores, que responda con efectividad a las necesidades delos clientes, para obtener un desarrollo financiero sostenible que contribuya a la mejora de la calidad de vida de los clientes y relacionados y nos coloquen en una alta posición en el mercado.


Valores:

• Liderazgo
• Calidad
• Pro- actividad
• Compromiso
• Equidad

Objetivos:

Alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción al cliente en el sector inmobiliario, a través de nuestros inmuebles y servicios innovadores, asegurar una sólida posición competitiva en nuestros mercados, a través de una oferta creativa y excelencia operacional. Demostrar nuestro compromiso con el desarrollo -sustentable y jugar un rol preponderante en la responsabilidad social dentro de nuestro círculo de influencia

Calculadora de préstamos
Importe préstamo:

Duración en años:

Porciento interés:

Cuota mensual: