Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con su amigo.
×
Sobre nosotros
¿Quiénes somos?

INMOBILIARIA CAPELLAN
Somos una compañía de gran proyección en el mercado de Bienes Raíces, que gestiona la excelencia en el servicio, brindando una oferta atractiva en el mercado inmobiliario, acorde con los requerimientos de la sociedad y la promoción social y demanda de nuestros clientes.


Misión:

Liderar el mercado inmobiliario ofertando servicios profesionales, enfocados en sus necesidades, brindando un servicio de alta calidad donde prima la asesoría personalizada, de forma ética y honesta, destacando nuestras competencias y experiencia en el sector.


Visión:

Ser la inmobiliaria modelo sustentada en valores, que responda con efectividad a las necesidades de los clientes, que contribuya a la mejora de su calidad de vida, colocandonos en una alta posición en el mercado.


Valores:

Debe conocer nuestros valores

LA HONESTIDAD. El cliente debe saber que tiene garantía de que nuestro servicio está generado sobre una base de honestidad, generando confianza, lo cual coloca a nuestro personal como ser humano íntegro y capaz de asesorar de manera transparente.

LA EXCELENCIA. La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia que brindamos. Damos lo mejor de nosotros. Nuestro equipo es impulsado a a trabajar con amor y nuestros clientes se fidelizan con gran gratitud.

LA RESPONSABILIDAD. Siempre demostramos ser responsables con la sociedad, el medio ambiente y nuestro servicio al cliente, por lo cual haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

EL COMPROMISO. Nos sentimos comprometidos en ofrecer el servicio al cliente acorde a sus demandas.

LA PROACTIVIDAD. En nuestra organización tanto los directivos como los empleados aunáramos esfuerzos para el logro de los objetivos empresariales tomando en cuenta muestra visión y misión


Propuesta de Valor:
En nuestra empresa tratamos de ofrecer la mejor propuesta de precio, tomando en cuenta al ofrecer nuestro servicios a nosotros los clientes obtengan un producto a un menor costo, sin dejar de lado la excelencia, al satisfacer sus necesidades

Mantenemos nuestro equipo actualizado en los estándares de calidad y medios tecnológicos, además de capacitación continuada, para ofrecer asesoría confiable y actual a nuestros clientes, manteniendo nuestro Liderazgo en gestión de servicio

La Gestión de asesoría y seguimiento hacen de nuestro servicio excelente al satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Calculadora de préstamos
Importe préstamo:

Duración en años:

Porciento interés:

Cuota mensual: