Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con su amigo.
×
Nuestros servicios
Nuestra Experiencia e Integridad... A su Servicio!

Si busca comprar o vender una propiedad, poner o tomar una en alquiler, o una empresa que administre su inmueble, nuestra integridad, profesionalidad y experiencia en República Dominicana estamos a su disposición.

Le podemos ofrecer todos los servicios que usted necesita. Bajo un mismo techo. Para que usted pueda dedicar su tiempo a lo que más le gusta hacer, y se olvide de los trámites burocráticos, gestiones de mantenimiento, etc. que siempre conllevan las inversiones inmobiliarias. Nosotros podemos hacerlo por usted. Y de la manera más eficiente y responsable.

En Inmobiliaria Capellán proveemos al inversionista inmobiliario con la asesoría y el soporte necesarios para que su inversión se convierta en fuente de tranquilidad y seguridad, no de preocupaciones.

Podemos ayudarle a seleccionar la propiedad ideal para usted. Ya sea que busque usted comprar o rentar un inmueble, podemos ayudarle. Contamos con un amplio inventario de propiedades. De modo que usted no tenga que emplear su precioso tiempo buscando por todas partes el inmueble que realmente le conviene. Nuestro conocimiento profundo de la actividad inmobiliaria de la zona, nos permite recomendarle, luego de haber determinado cuáles son sus necesidades, la propiedad ideal para usted. De manera que usted no termine invirtiendo en una propiedad que luego no esté a la altura de sus expectativas.

Y si desea desarrollar cualquier tipo de proyecto inmobiliario, también podemos asistirle. No sólo conocemos bien el mercado inmobiliario local, sino que también estamos en condiciones de guiarle a todo lo largo del proceso para desarrollar su proyecto.
Calculadora de préstamos
Importe préstamo:

Duración en años:

Porciento interés:

Cuota mensual: